Mas de 500 ventas

#Noticias Blog 11 marzo 2018



Como pasa el tiempo ...


Hace ya 17 años decidí comprar mi primer Thermomix® , el TM21, ... una maravilla!!!!!!!. Le saqué muchísimo partido, lo utilizaba prácticamente a diario, además mis hijas eran pequeñas, así que solo con las cremas amorticé mi Thermo.


A los dos años de tenerlo sacaron al mercado el nuevo modelo, el TM31, por aquel entonces no había en Soria agentes comerciales de Thermomix® y vinieron de Zaragoza a hacer una clase de cocina, me invitaron como clienta y allí que fui. Al acabar la clase me ofrecieron el poder ganarme el nuevo TM31,sin coste alguno, lo cual me pareció perfecto, .... Así empecé como Agente Comercial de Thermomix® .


No me lo podía creer!!!, iba a tener el nuevo modelo de Thermomix® sin pagar, además de aprender perfectamente el manejo y ganarme un dinero extra.


Pues si, han pasado quince años, sigo como Agente Comercial de Thermomix® , después de ganarme el TM31, me gané el TM5.


Y además este mes, Alvaro Jiménez que además de amigo es mi Jefe de Ventas, en representación de VORWERK España,  me entregó el PIN DE ORO!!!,  reconocimiento de la empresa por más de 500 ventas.







Hoy quiero compartirlo con vosotr@s y a la vez daros las gracias por la confianza depositada en mi.


Aquí tenéis mi teléfono, 657 68 79 29, sabéis que me tenéis a vuestra disposición, recetas que no encontréis, dudas que queráis resolver, etc.


Cuento con la experiencia suficiente por tantos años de trabajo para poder ayudaros con vuestro Thermomix® .


Un saludo y no dejéis de aprovechar la promoción vigente al 0% de interés