Te inspira
Thermomix® Soria

Clara Garcia Diez

<p>Hola, me llamo Clara García y soy agente comercial en Soria de Thermomix® . Son ya varios años con muchos clientes de confianza que han probado los beneficios de nuestra marca. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® donde compartire muchas esperiencias y espero poder ayudarte para que conozcas sin compromiso la calidad y prestaciones de Thermomix® . </p> <p>CLARA 650918777</p>

Hola, me llamo Clara García y soy agente comercial en Soria de Thermomix® . Son ya varios años con muchos clientes de confianza que han probado los beneficios de nuestra marca. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® donde compartire muchas esperiencias y espero poder ayudarte para que conozcas sin compromiso la calidad y prestaciones de Thermomix® . 

CLARA 650918777

NUNCA EL 13 TE TRAJO TANTA SUERTE

12 marzo 2021
12 marzo 2021
Categoría:


Hoy venimos con una promoción de Thermomix® sin la que no podéis quedaros.


Tenéis la posibilidad de conseguir vuestra Thermomix® con un 0% de interés, muchos sabréis que es la Thermomix® , pero otros seguro que no, tal y como publica LA VANGUARDIA: "Para no iniciados, la Thermomix® es un procesador de alimentos que realiza buena parte de las funciones necesarias para hacer una comida completa, además de salsas, panes, pasteles, helados y mucho más, y para los que habitualmente se requieren distintos cacharros e instrumentos, sean eléctricos o no. En algunas de las elaboraciones, realiza todo el proceso, desde cortar un alimento crudo hasta elaborar un plato para llevar directamente a la mesa.


Es picadora, batidora, vaporera, cazuela, yogurtera y realiza hasta un total de veinte funciones. Por ejemplo, prepara un sofrito sin peligro de que se queme la cebolla o una bechamel sin grumos en unos pocos minutos y sin necesidad de estar pendientes del cocinado. El arroz blanco siempre queda al punto e incluso asegura el fabricante, y lo corroboran sus usuarios, hace que quede bien un risotto.


Hay quien afirma que este procesador de alimentos le ha cambiado la vida; otros son algo más escépticos, pero lo cierto es que los auténticos fans superan en mucho a sus detractores. Estos son algunos de los pros y contras de unos y otros.


Permite prescindir de la mayoría de cacharros de la cocina"


Para tener más información contacta conmigo; CLARA GARCÍA 65O918777

Solicita demostración
12 marzo 2021